Guía Lands of Lore: The Throne of Chaos

Tercera parte

NORTHLAND FOREST TODAVÍA OTRA VEZ

-Lucha contra los orcos que te están esperando fuera de las cuevas.
-Hablarás con Timothy al que encontrarás moribundo.
-Ve al Lake Dread donde encontrarás una barca para llevarte a Opinwood, y encontrarás a Victor.

OPINWOOD

-Ve al pantano (Swamp).

GORKHA swamp

-En el punto 1 usa el frasco vacío para coger algo de barro del pantano. Este es uno de los ingredientes para el elixir que curará al rey Richard.
-En el punto 2 puedes coger el duble ring forzando el cofre.
-Con objeto de coger uno de los ingredientes debes visitar al hechicero y mostrarle el riddle scroll debes conseguir como mínimo el "Powder of your mother". Después ves a ver al caudillo Gorkha.
-Cuando te pregunte que deseas cambiar por el Rubí of Truth, ofrécele cualquier cosa.
-El te pedirá que encuentres el  Ceremonial Bronze Helmet. Acepta.
-Tu puedes andar sobre los pozos mediante el hechizo de congelación, pero durará solo un tiempo
-Cerca encontraras el helmet sobre el punto 3 aproximadamente.
-Uno de los monstruos lo tiene, tendrás que matarle para conseguirlo.
-Vuelve a ver al caudillo Gorkha y dale el Bronze Helmet.
-El te entregará el Rubí of Truth.
-Vuelve a Opinwood.

OPINWOOD OTRA VEZ

-Visita la caravana de Droek's llevando puesto el ruby of truth en uno de tus personajes.
-El ahora cree que eres quien dices.
-Habla con Dawn. Ella te dará la Dawn's Key, una de las cuatro que te ayudarán a liberar al rey Richard.
-También te dará algún frasco vacío para coger más ingredientes.
-Ahora ve a las minas de Urbish

NOTA: SI TU HAS RECORRIDO LAS MINAS DE URBIS ANTES DE HABLAR CON DAWN, ELLA TAMBIÉN TE DARÁ EL IMPORTANTE CUBO DE VAELAN (VAELAN'S CUBE). EN ESTA SOLUCIÓN PRIMERO VAMOS A BAJAR A LAS MINA A BUSCAR A PAULSON.
URBISH MINES

-Aún no estás preparado para entra a las minas.
-Solamente atraviesa las puertas y sal al otro lado pero no abras la puerta, pues seguramente el Larkhon te mataría.

UPPER OPINWOOD

-Usa un frasco vacío en cada uno de los panales marcados con el número 1.
-La miel de esos panales es el segundo ingrediente del elixir para curar a Richard.
-Fuerza o rompe el cofre que esta en el punto 2 para coger el arco de las "Valkyrias" que dispara bolas de fuego.
-Rompe o fuerza el cofre en el punto 3 para obtener un collar de jade.
-Fuerza el cofre en el punto 4 para coger la calavera verde (green skull).
-Regresa a las minas de Urbis.

URBISH MINING CO.

-Abre la puerta. Mata al Larkhon usando la calavera verde (Green Skull).
-Tendrás que salir de las minas un par de veces si te quedas sin magia a reponerte.

NOTA:

Esta es la única forma de matarle.

-Cuando le venzas baja las escaleras en el punto 2.
-Habla con Clerk en el punto 3.
-Antes de salir de la pantalla coge a su izquierda el great maul del nicho que está en la localización 4. Para abrir la puerta en el punto 5, cierra antes la del norte a tu espalda las dos no pueden estar abiertas a la vez, al volver haz lo mismo con la otra puerta.
-Abre el cofre en el punto 6 y coge la llave de plata (silver key).
-Baja las escaleras en la posición 7.

 -Quinta parte
 -Sexta parte
 -Séptima parte

Lands of Lore: The Throne of Chaos

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Lands of Lore: The Throne of Chaos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.