Guía Lands of Lore: The Throne of Chaos

Sexta parte

YVEL WOODS OTRA VEZ

-Ve a la ciudad de  Yvel (City of Yvel).

YVEL OTRA VEZ

-Llega hasta el consejo de Yvel Y habla con Geron. Te dirá que vayas a ver  a Dawn. -Vuelve al bosque de Yvel (Yvel Woods)

YVEL WOODS TODAVÍA OTRA VEZ

-Pon rumbo de vuelta  a Opinwood. Antes de llegar allí, Dawn aparecerá y te preguntará por su llave
-Tras discutir con ella descubres que en realidad era  Scotia. Lucha con el lagarto de Scotia's y regresa a Yvel.

YVEL TODAVÍA OTRA VEZ

-Ve al consejo de Yvel. Geron te informará que la ciudad estás siendo atacada en el punto 1.
-Baja las  escaleras en las cavernas de los pasadizos (Catwalk Caverns).Entrando por la taberna.

CATWALK CAVERNS

-Consejo: Utiliza el hechizo Spark a máxima potencia para eliminarlos.! Ve al punto 1 y elimina al comandante Fendorn.
-Coge la llave Geron's Key, la estatuilla y el guante oscuro (Dark Gauntlet).
-Sitúa la estatuilla en la peana del punto 2.
-Usa el guante Dark Gauntlet en la marca de la pared con forma de guante, en la pared del oeste del punto 3.
-Usa el guante Dark Gauntlet en la marca de la pared del oeste del punto 4.
-En la habitación del  punto 5, pulsa el  botón para hacer que desaparezca un agujero. Entonces ve allí donde ha desaparecido el agujero y pulsa el siguiente  botón, así una y  otra vez hasta que pulses todos los botones y tu camino esté despejado.
-En el punto 6 presiona el cojín para abrir la puerta que tienes delante.
-En el punto 7 usa el guante Dark Gauntlet en la marca de la pared para abrir la puerta del oeste
-Entra en el tele-transportador en el punto 8.
-Pon peso en la plataforma del suelo del punto 9, al menos tres objetos.
-Pulsa el  botón del punto 10 para abrir la puerta.
-Usa el tele-transportador del punto 11. Pulsa el  botón del punto 12. Entra en el tele-transportador del punto13.
-Pon tres objetos en la plataforma del suelo número 9. Pulsa el botón en el punto 10 para abrir la puerta. Entra en el tele-transportador del punto 11. Pon tres objetos  en la plataforma del suelo en el punto 14.  Aunque no aparece como plataforma 14, cuando pones peso actúa como si lo fuera.
-Entra en el tele-transportador del punto 23. Debes usar el interruptor en el punto 15 para abrir la puerta a tu espalda.
-Fuerza el cofre 16 para obtener la llave yellow key.
-Usa el guante Dark gauntlet en la marca 17 para abrir la puerta, sigue este pasaje hasta el final.
-Usa la llave yellow key en el punto 18. Vuelve  al  punto 4, Esta vez usa el guante -Dark Gauntlet en la marca de la pared del norte.
-Sigue esta secuencia  a través de la pared secreta: ABCD  en el punto 20, usa el guante Dark Gauntlet para abrir la puerta de delante.
-En la habitación 21 después de matar a uno de los caballeros enemigos debes buscar la llave  blue key. Úsala en el cofre del punto 22 para coger la llave small key.
-Vuelve por el camino secreto de la pared y usa la llave  small key en la cerradura 19. La puerta debería estar ahora abierta. Entra. Ahora deberás decidir a cual de las dos razas aniquilar, Es igual la que elijas, pero los Knowles son más fáciles de aniquilar, te sugiero que cojas el tele-transportador del norte.

 -Quinta parte
 -Sexta parte
 -Séptima parte

Lands of Lore: The Throne of Chaos

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Lands of Lore: The Throne of Chaos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.