Guía Lands of Lore: The Throne of Chaos

Séptima parte

DUNGEONS

-Coge la llave Copper key del punto 1. En el punto 2  pulsa el botón para hacer que la pared desaparezca, y coge la llave Nathaniel's key del nicho del punto 3. Coge la llave gold key del punto 4.
-Fuerza el cofre del punto 5 para obtener un diamante (diamond)que puede ser usado para liberar a  Dawn.
-El tele-transportador del punto 6 te llevará de vuelta a las cavernas Catwalk Caverns si quieres volver.
-En el punto 7 usa la llave copper key para abrir la puerta. En ese punto si tu has matado a todos los enemigos del laberinto, Serás premiado con objetos y habilidad.
-Sin embargo hay un camino más rápido, simplemente atacar a las tres criaturas.
-Son fáciles de matar y te ahorrarás un montón de tiempo.
-Después de matarlas, asegúrate de coger la llave Knowles key y el  Vaelan's Cube.
-Usa la llave Knowles key en el punto 9 para abrir la puerta, y ascender al punto 10.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 1

-Truco: Las rejas del punto 4 se abrirán si lanzas una flecha o similar al botón que hay tras ellas.
-Allí podrás conseguir una gran arma. En el punto 1 debes usar el diamante (diamond) en la urna de cristal para liberar a Dawn. Sin embargo no es necesario. -Cuando pises en el punto 2, cortarás ambas partes.
-Tira de la palanca de la pared del sur para abrir la puerta. En el punto 3 pulsa el botón del norte para abrir el nicho, y recuperar la figurilla de la cobra (cobra figurine) del nicho. Salta por el agujero.

DUNGEONS OTRA VEZ

-Sube las  escaleras en el punto 10.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 1 OTRA VEZ

-Pulsa el  botón del punto 5 para hacer que aparezca un tele-transportador. Úsalo y debes aparecer en la habitación 6.
-No te alarmes cuando desaparezca tu mapa. Es sólo temporalmente.
-En esta habitación hay un montón de spinners (lugares donde al pisar giras sin saber hacia que dirección te deja) y agujeros.
-Muévete cuidadosamente. Mira hacia la plataforma 4 en la esquina y pon algún objeto como peso.
-Después ve al punto 7.Pulsa el botón para hacer desaparecer la pared del sur.
-En el  punto 8 pulsa ambos botones para hacer aparecer un nicho, recupera la estatuilla Dragón figurine, y atraviesa la pared secreta que hay en el medio de la pared del sur de la habitación  6. Sube las escaleras  en el punto 9.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 2

-Tira de la  palanca 1 para abrir la puerta número 2.En el punto 3 Fuerza el cofre para conseguirla espada "Gustavus" y la daga "Ripose". En el punto 4 puedes forzar el cofre para conseguir brazaletes de defensa (bracers) y dos cartas.
-Fuerza la cerradura del 5 para abrir la puerta, coge la estatua del unicornio (unicorn stauette) del nicho con el número 6.
-Tira de la palanca 10 para abrir la pared de delante de ti. En el punto 11 Las puertas tienen truco, empujando el botón del sur abres la puerta del norte y viceversa.
-Pulsa el  botón del punto 12 para hacer que aparezca un nicho en el punto 7. Coge la llave adder key del nicho  7. Usa la llave adder key para abrir la puerta  8. En el cofre 9 Encuentras la  vara westwood stick ?!?!. En el punto 13 coge la llave noir key del nicho. En el punto 14, hay 2 botones. El del  sur Te hará caer  otra vez a las mazmorras mientras que el del este Abrirá la pared que hay junto a ti. En el punto 15 dispara o lanza algo sobre el agujero del este. Esto hará que aparezca un tele-transportador en el pasillo del sur. Lanza un objeto a través del tele-transportador para hacer que el agujero desaparezca. Entra en el tele-transportador. Coge la llave carrion key del nicho 16. Tírate por el agujero que hay junto a carrion key.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 1 TODAVÍA OTRA VEZ

-Usa el tele-transportador  5, y sube las  escaleras  9.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 2 OTRA VEZ

-Llega hasta el punto 17. Usa la llave noir key en la cerradura, y tira de la palanca 18.
-Entra por la puerta que acabas de abrir y pulsa el botón de la pared del sur  en el punto 19. Serás  tele-transportado al punto 20. Llega hasta las escaleras y sube.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 3

-En el punto 1 Debes forzar el cofre para conseguir dos objetos( albarest "Eternity" y Bastion plate). Llega a la puerta del sudeste de este nivel. Ábrela y sitúa los siguientes objetos en estos lugares: 5-Cualquier armadura (suit of armor)  4-cualquier arma (weapon) 3-Cualquier hierba medicinal,(no pociones)
2-Una jolla (jewellery) (debe ser un anillo o un collar)Ahora consigue la llave dull key del nicho  6. Llega hasta el punto 7.Pulsa el botón de la pared del oeste en el punto 7, para hacer que  la pared desaparezca. Pulsa el botón 8. Esto hará que desaparezca la pared del punto 9.ve hasta allí 9,ahora: : -Pisa en 11, pisa en 10, Pulsa el botón de la pared del este en 10. Vuelve al punto 11.
-Coge la estatuilla Humanoid figurine del nicho.
-Pon  un objeto en el nicho. - muevete al punto 12, y pulsa el botón de la pared del oeste en el punto 12. Sal.
-Ve al punto 13, pulsa el  botón de la pared del norte y coge la llave gold key del nicho de la pared del sur.
-Ahora llega hasta el punto 15, usa la llave dull key en el cofre,y coge la llave silver key.
-Ve al punto 16, y déjate caer por el agujero.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 2 TODAVÍA OTRA VEZ

-Llega hasta el punto 21. Usa la llave carrion key para abrir esta puerta. Entra en la habitación. Ahora, coloca las estatuillas en este orden: A la espalda de la habitación Unicorn Dragón Cobra Humanoid En el frente.
-Ahora coloca las llaves en las (yellow pyramids) en este orden:  Dawn's Geron's Nathaniel's Paulson's Ahora usa el elixir con el rey, y dale un arma.
-Tu recibes el cristal de la verdad (shard of truth).Sal de la habitación coloca el  shard of truth en tu inventario, y pulsa sobre el con el rubí de la verdad seleccionado (ruby of truth).Unes las dos para formar (Whole Truth).Coge el teletransportador en el punto 19, y sube las escaleras otra vez.

CASTLE CIMMERIA LEVEL 3 OTRA VEZ

-Ve al  punto 18,  y usa la llave Silver key en la cerradura. Ve al punto 19 y usa la llave gold key en la cerradura.
-Pulsa el botón de la puerta  17. Entra y ve al  oeste. Ve a la puerta del oeste.
-Ábrela y entra. Scotia te atacará. Usa el Whole Truth sobre ella cuando esté transformándose.
-Eso hará que vuelva a su forma normal y le hará  vulnerable para que puedas matarla.
-Tadaaa!
-Observa la secuencia final.

 -Quinta parte
 -Sexta parte
 -Séptima parte

Lands of Lore: The Throne of Chaos

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Lands of Lore: The Throne of Chaos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.