Guía Lords of the Fallen
Clases
Al inicio del juego, aparte del Tipo de magia, tendrás que seleccionar también el equipo entre Guerrero, Rufián Clérigo, pero no te confundas, esas no son las tres clases.... en Lords of the Fallen hay 9 clases y será una combinación entre eso, la magia y el equipo inicial que elijas. A continuación en Eliteguias os las explicamos todas.
ALTERCADO
Guerrero
Luchadores sin miedo entrenados en las artes del combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Son conocidos por pelear primero y preguntar después.
Combinación de “Altercado” y “Guerrero”.
Atributos
-Fuerza: 11
-Vitalidad: 14
-Fe: 8
-Resistencia: 8
-Agilidad: 8
-Suerte: 0
Equipo
Espada de acero
Armadura pesada
Escudo pesado
Extras
Poción de salud x2
Fragmento de fusión de fantasma x1
Forajido
Los forajidos solo actúan en su propio beneficio y no se avergüenzan de ello. Son los hombres más buscados y siempre están en conflicto con la ley.
Combinación de “Altercado” y “Rufián”.
Atributos
-Fuerza: 9
-Vitalidad: 10
-Fe: 8
-Resistencia: 10
-Agilidad: 10
-Suerte: 2
Equipo
Armadura ligera
Daga de acero
Peto
Extras
Poción de salud x4
Fragmento de energía x1
Camorrista
Los camorristas nunca se consideran demasiado buenos para el combate, ya sea cuando inician ellos mismos la pelea o cuando responden a las provocaciones de otros.
Combinación de “Altercado” y “Clérigo”.
Atributos
-Fuerza: 9
-Vitalidad: 12
-Fe: 12
-Resistencia: 8
-Agilidad: 8
-Suerte: 0
Equipo
Armadura mediana
Martillo
Escudo tarja
Extras
Poción de salud x3
Fragmento de magia x1
DECEPCIÓN
Bandido
Los saqueadores surgen de la nada y caen sobre el enemigo, destrozándolo sin piedad con todas sus fuerzas antes de desaparecer de nuevo.
Combinación de “Decepción” y “Guerrero”.
Atributos
-Fuerza: 10
-Vitalidad: 12
-Fe: 8
-Resistencia: 9
-Agilidad: 9
-Suerte: 1
Equipo
Armadura pesada
Espada de acero
Escudo pesado
Extras
Poción de salud x3
Fragmento de fusión de fantasma x1
Rufián
Rápidos y ágiles, los granujas son hijos de las sombras. Lo único que sus enemigos ven antes de morir es el movimiento veloz como un relámpago de dos espadas.
Combinación de “Decepción” y “Rufián”.
Atributos
-Fuerza: 8
-Vitalidad: 8
-Fe: 8
-Resistencia: 11
-Agilidad: 11
-Suerte: 3
Equipo
Armadura ligera
Daga de acero
Peto
Extras
Poción de salud x5
Fragmento de energía x1
Ejecutor
Los verdugos son exterminadores muy bien entrenados. Creen que tienen derecho a regalar o arrebatar la vida de otros.
Combinación de “Decepción” y “Clérigo”.
Atributos
-Fuerza: 8
-Vitalidad: 10
-Fe: 12
-Resistencia: 9
-Agilidad: 9
-Suerte: 1
Equipo
Armadura mediana
Martillo
Escudo cresta
Extras
Poción de salud x4
Fragmento de magia x1
ALIVIO
Paladín
Los paladines son seres solitarios que entrenan cuerpo y mente durante toda su vida. Su enfoque en la magia defensiva combinada con la armadura más pesada hace que resistan más allá de toda su imaginación.
Combinación de “Alivio” y “Guerrero”.
Atributos
-Fuerza: 10
-Vitalidad: 13
-Fe: 10
-Resistencia: 8
-Agilidad: 8
-Suerte: 0
Equipo
Armadura pesada
Espada de acero
Escudo pesado
Extras
Poción de salud x2
Fragmento de fusión de fantasma x1
Hechizo de oración desbloqueado
Explorador
Los comandos combinan la velocidad del cuerpo a cuerpo con una mente serena. Su habilidad para entrar rápidamente en combate y retirarse casi al instante para regenerarse los convierte en una fuerza a tener en cuenta.
Combinación de “Alivio” y “Rufián”.
Atributos
-Fuerza: 8
-Vitalidad: 9
-Fe: 10
-Resistencia: 10
-Agilidad: 10
-Suerte: 2
Equipo
Armadura ligera
Daga de acero
Peto
Extras
Poción de salud x4
Fragmento de energía x1
Hechizo de oración desbloqueado
Clérigo
Los eruditos se confunden a menudo con los monjes. Es difícil imaginar un error que resulte más mortal. La magia defensiva del erudito puede sugerir una naturaleza pasiva, pero no se puede decir lo mismo del gigantesco martillo.
Combinación de “Alivio” y “Clérigo”.
Atributos
-Fuerza: 8
-Vitalidad: 11
-Fe: 14
-Resistencia: 8
-Agilidad: 8
-Suerte: 0
Equipo
Armadura mediana
Martillo
Escudo cresta
Extras
Poción de salud x3
Fragmento de magia x1
Hechizo de oración desbloqueado