Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Primer carcelero

 

 

Primer carcelero

 

El carcelero no es que sea un jefazo especialmente difícil, pero si que deberás prestar bastante atención, sobre todo si quieres completar el desafío.

 

Lo primero es no atacarle así sin más por que se cubrirá con su escudo y no solo no le harás daño sino que podrás quedar expuesto a sus ataques. Lo que tienes que hacer es o bien rodearlo mientras esquivas sus ataques y lanzas los tuyos propios por la espalda... o bien mantener la distancia y esperar a que termine su secuencia de ataques y en uno de ellos quede momentáneamente expuesto con su arma clavada en el suelo.

 

El problema es que cuando le quede poca vida, se deshará del escudo (así como poco a poco de su armadura) y con el ataque de espada que realizará en ese momento, rodearlo será un poco arriesgado, así que lo más recomendable es mantener la distancia. Y ya puestos, si puedes crear un clon con la habilidad correspondiente, pues mucho mejor para tenerlo distraído.

 

Información

 

-Localización: Ciudadela de Keystone

-Recompensa: Persistencia (espada grande), Runa sellada grande

-Desafío: Elimina al jefazo sin recibir nada de daño.

ANUNCIOS

  Guía
 -Ciudadela de Keystone
 -Keystone
 -El cementerio de Keystone
 -Templo
 -Catacumbas
 -Segunda visita a la Ciudadela
 -Segunda visita al Templo
 -Cámara de las mentiras
 -Última visita a la Ciudadela
 Finales
 -Los finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Secundario
 -Jefazos
 -Notas de sonido
  
  Extras
 -Tipo de magia
 -Clases
 -Atributos
 -Guardar partida y desarrollo de personaje
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Lords of the Fallen

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: City Interactive

Fecha: 31 Octubre 2014

Foro del juego

Si la guía de Lords of the Fallen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.