Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Adorador

 

 

Adorador

 

Si en los anteriores jefazos en Eliteguias te comentábamos que no eran muy complicados, aquí la cosa ya se va poniendo algo más seria.

 

Los ataques básicos del Adorador consisten en simples golpes con su arma si te mantienes cerca de él y por otro lado, si estás alejado, te lanzará unas calaveras explosivas. Estos son muy sencillos de esquivar.

 

Uno de sus ataques especiales al que tienes que prestar atención es cuando clava su arma en el suelo, ya que si te pilla te dejará momentaneamente aturdido y expuesto a todavía más daño de sus ataques.

 

Y la cosa se complica cuando le has quitado la suficiente salud y lanza un ataque especial con un aura que cubre toda la zona... aunque tengas la tentación de correr hacia él para atacarle mientras lo prepara, mejor no seas insensato y en lugar de eso corre a cubrirte en una de las capillas que hay por la arena. Si te pilla, el daño sufrido no será “simplemente” grave, sino letal.

 

Respecto al ataque anterior, hay un pequeño truco/ventaja del que te puedes aprovechar... se trata de meterte en una de las capillas para atraer al Adorador hacia ti y cuando intente atacarte, en lugar de a ti, golpeará a la estructura, quedando brevemente aturdido, momento que tendrás que aprovechar para atizarle tanto como puedas. Aunque esto tiene el inconveniente de que perderás un punto de cobertura... así que tú verás si merece la pena.

 

Aparte de todo eso, también invocará a unos esbirros durante la pelea y aunque puedan ser un incordio cuando intentas cubrirte en las capillas (te podrán jo...robar mucho) es muy sencillo hacer que sea el propio jefazo quien se encargue de ellos, cumpliendo de paso el desafío.

 

Información

 

-Localización: El cementerio de Keystone

-Recompensa: Runa sellada grande y el hacha grande Dedo de guerra.

-Desafío: Haz que el jefazo mate a dos esbirros invocados por él con su propia arma.

ANUNCIOS

  Guía
 -Ciudadela de Keystone
 -Keystone
 -El cementerio de Keystone
 -Templo
 -Catacumbas
 -Segunda visita a la Ciudadela
 -Segunda visita al Templo
 -Cámara de las mentiras
 -Última visita a la Ciudadela
 Finales
 -Los finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Secundario
 -Jefazos
 -Notas de sonido
  
  Extras
 -Tipo de magia
 -Clases
 -Atributos
 -Guardar partida y desarrollo de personaje
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Lords of the Fallen

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: City Interactive

Fecha: 31 Octubre 2014

Foro del juego

Si la guía de Lords of the Fallen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.