Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Infiltrado

 

 

Infiltrado

 

No hay una estrategia tan clara contra este jefazo, al menos no tanto como con los anteriores, por lo que en Eliteguias solo os daremos una serie de consejos generales.

 

-Lo normal es tomárselo con mucha calma y mantenerse siempre en movimiento, vigilando siempre sus movimientos para poder esquivar sus ataques (si prestas atención y no lo pierdes nunca de vista no es tan difícil hacerlo), cosa que se dificulta bastante si vas a por el desafío opcional (que consiste básicamente en acabar rápido con él).

 

-Intenta luchar lo más alejado posible del centro de la zona, ya que el portal te drenará la energía, algo que no querrás que pase, especialmente si tu personaje se basa en la magia.

 

-Cuando el monstruo lance una especie de restos al suelo, deshazte de ellos tan pronto como puedas, por que sino el jefazo los comerá y regenerará energía.

 

Información

 

-Localización: Templo

-Recompensa: Cristal del Viajero (lo recibirás automáticamente), estoque Uras y una Runa sellada grande (estos dos tendrás que cogerlos como de costumbre.

-Desafío: Acaba con él antes de que los cuatro braseros de la zona se enciendan con fuego.

ANUNCIOS

  Guía
 -Ciudadela de Keystone
 -Keystone
 -El cementerio de Keystone
 -Templo
 -Catacumbas
 -Segunda visita a la Ciudadela
 -Segunda visita al Templo
 -Cámara de las mentiras
 -Última visita a la Ciudadela
 Finales
 -Los finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Secundario
 -Jefazos
 -Notas de sonido
  
  Extras
 -Tipo de magia
 -Clases
 -Atributos
 -Guardar partida y desarrollo de personaje
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Lords of the Fallen

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: City Interactive

Fecha: 31 Octubre 2014

Foro del juego

Si la guía de Lords of the Fallen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.