Guía Lost Planet Colonies

Misión 02

Activa el primer poste, y en la zona abierta (antes de nada, como ya dije anteriormente, acuérdate de destrozar todo, los contenedores, vehículos etc…), avanza hasta el poste del lado opuesto, pero ten cuidado por que aparecerán unos armadillos a los que tendrás que derrotar.

Una vez en el otro lado, tendrás que enfrentarte con más enemigos rodantes por estas calles. Al final de la calle hay otro poste más para activar, al hacerlo aparecerá un bicho grande con el punto débil en el culo. A la derecha tendrás contenedores para destrozar así como armas y el sitio por donde tienes que ir es por la izquierda; pero ten cuidado por que aparecerá otro bicho más de debajo del suelo.

Dispárale al gran portón y entra. Revienta la siguiente puerta y sal. Nada más salir activa el poste y después dispárale al portón del camión y dentro encontrarás un robot, pues móntate en él y avanza mientras vas derrotando a los enemigos voladores, a los bichos con el punto débil en el culo y a todos los que aparezcan.

Más adelante tuerce a la izquierda y verás un poste, actívalo y después continua. Al fondo usa el gancho en la piedra que sobresale de la pared y vete subiendo por donde están los enemigos usando el gancho. Una vez arriba, activa el poste y continua por esa zona eliminando a los enemigos. Un poco más adelante, verás un gran agujero, pero conectado por un estrecho bloque de hierro, pues cruza por el y elimina a los enemigos; ten cuidado por que aparecerán varios juntos.

Más adelante, otro hueco más. Antes de cruzar, activa el poste y después cruza. En el otro lado te encontrarás a un enemigo montado en un robot. Usa granadas o lanzacohetes si lo tienes (o la simple ametralladora también vale, aunque tardarás más). Procura que no te acorrale para que tengas espacio para moverte de un lado a otro mientras disparas. Cuando acabes con él, súbete al vagón y avanza para entrar en el túnel.

Para los enemigos de este túnel, el rifle francotirador te será bastante útil para acabar con ellos en la distancia. Al final del túnel a la derecha hay un pasillo por el que tienes que ir. Al final del pasillo acabarás saliendo al exterior. Verás una pequeña escena. Ahora usa el rifle francotirador (tienes uno nada más salir, y te deberían quedar balas del anterior) para matar a los enemigos, mejor matar a todos los que puedas en la distancia.

Tienes que avanzar hasta el edificio rojo del fondo. Elimina a todos los enemigos cercanos y coge una de las torretas lanzamisiles para matar a los restantes si es que dejaste alguno vivo. Los postes que veas por aquí ya estarán subidos, pues tienes que bajarlos y volverlos a subir para activarlos. Pues bien, una vez que llegues al edificio, acércate a la puerta pequeña  para ir a la siguiente zona.

Aquí ten mucho cuidado por que habrá varios enemigos montados en los robots y además un Boss. Vete rápidamente a coger tu uno, por que enfrentarse a tantos robots juntos y el Boss a pie es una locura. Si te quedas sin energía, sal y vete a buscar otro. También tienes lanzacohetes por ahí por si te quedas sin energía en los robots. Tienes que tener paciencia con este Boss por que no parará de saltar de un lado para otro, así que calcula bien los disparos del lanzamisiles y esquiva los suyos. Si te quedas sin munición para el lanzacohetes, puedes usar los Gatling que hay por el escenario. Al matarlo habrás terminado la misión 02.

Lost Planet Colonies

Fecha: 6 Junio 2008

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Colonies no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.