Guía Lost Planet Colonies

Misión 05

Si echas un vistazo para arriba, verás todo lo que hay, pues bien, tienes que ir subiendo usando el gancho mientras matas a todos los enemigos que veas, y sin olvidarte de buscar en todos los recovecos para coger armas y demás cosas. Cuando llegues arriba de todo, sigue por el camino de nieve hasta entrar en una cueva.

Activa el poste y sigue avanzando hacia arriba por el camino de la derecha mientras eliminas a cualquier monstruo que se cruce en tu camino. Verás un robot a mitad de camino, así que móntate en él. Cuando veas el poste para activar, no podrás llegar a él, así que ve por el pasaje de la derecha, móntate en el robot y sal afuera por el otro lado del pasaje.

Desmóntate, activa el poste y vuélvete a montar en el robot. Vete por la parte de la derecha y por el pasaje. Al llegar a la habitación con una especie de pilar azul en el centro, vete primero por las habitaciones de la izquierda y la derecha (Sur y Norte) para coger armas y energía y después por la de enfrente según entras (Oeste). Dispara a la puerta para poder pasar y déjate caer.

Tendrás que enfrentarte a un Boss. Verás que tiene varios puntos débiles, fácilmente reconocibles por su color, en lugar de las típicas bolitas de otros enemigos. Verás que a medida que vas dañando una parte, se va volviendo más roja, pues bien, vete eliminándoselas de una en una; empezando por las patas y cuando no le quede ninguna, céntrate en su cabeza. Verás que al cabo de un rato se le regeneran las partes, pues vuélvelas a eliminar y sigue con la cabeza. Para esquivar sus ataques, lo mejor es saltar y planear (si tienes el robot, con los dos Gatling).

Como podrás ver, la mecánica de este jefe es bastante sencilla, mucho más que el Boss volador anterior. En caso de que te destroce el robot, se pueden complicar un poco las cosas, pero tranquilo, hay armas de sobra por el escenario. La mejor opción entonces, sería la ametralladora, por que te permitiría seguir moviéndote mientras disparas.

Lost Planet Colonies

Fecha: 6 Junio 2008

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Colonies no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.