Guía Lost Planet Extreme Condition

Introducción - Tutorial

Antes de nada, esta guía se hizo con el juego en dificultad normal, en la versión Colonies, y para PC; pero sirve para las demás plataformas y también para la versión Extreme Condition, cuyos únicos cambios son nuevos modos de juego y algunas mejoras que afectan sólo al modo multijugador. No siempre especificaré que armas se esconden en todos los sitios (al reventar bidones, coches, etc…) por lo que deberás investigar tu y elegir el arma que más se adapte a cada situación y a tu forma de juego.

Después de las escenas, cuando tengas el control del personaje, avanza hasta la pared y usa el gancho para subir. Sigue a tus compañeros. Espera a que abran la trampilla en el suelo y baja por ella (estarás colgado del cable, así que pulsa ABAJO en el mando para deslizarte hacia abajo. Elimina al enemigo que viene y sigue a tus compañeros.

En la siguiente zona, elimina a los enemigos, pero eliminando primero a las vainas, por que sino no pararán de salir los monstruos. Cuando acabes, ve a donde el poste y actívalo. Verás una intro en la que aparece un gigantesco enemigo, cuando acabe no intentes enfrentarte por que sino perderás automáticamente; en lugar de eso, vete rápidamente por el pasillo siguiendo a tu compañero (no tiene pérdida, sólo tienes que seguirle).

Acabarás llegando a una zona en la que hay un robot y un poste, pues activa primero el poste y luego móntate en el robot. Avanza un poco más y ahora ya tendrás que enfrentarte al Boss gigante. Dispárale a los puntos débiles, que reconocerás fácilmente, son las pequeñas bolas que tiene en el costado. Al cabo de un rato verás una escena y habrás acabado el nivel de introducción, que no ha sido más que una especie de tutorial.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.