Guía Lost Planet Extreme Condition

Misión 11

Sube hasta arriba de todo y verás una escena, cuando acabe, tendrás que enfrentarte al Boss final. Para atacarle, mantén pulsadas cualquiera de las dos armas, izquierda o derecha y suéltaselas cuando estés pegado a él. Verás que se mueve bastante, tu sólo vete persiguiéndole y repite esto hasta que lo mates. Realmente da igual que arma uses. Puede que te cuesta algo mientras no te habitúas a los controles, pero el procedimiento es bastante sencillo. A parte de lo ya dicho, ten cuidado cuando invoque a los dos cañones láser, evita que te de con ellos. Fíjate bien en su forma de atacar y sabrás como esquivarlos.

Como en la mayoría de los juegos, el Boss final es muy espectacular pero sin tanta dificultad como algunos intermedios del juego.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.