Guía Lost Planet Extreme Condition

Misión 01

Nada más empezar, verás dos tanques contenedores enfrente de ti, pues destrúyelos para coger energía (haz esto con todos los que veas, también con los vehículos, algunos también tienen armas). Sigue avanzando hasta el túnel en el que verás unas vainas que tendrás que destruir (ya sabes, cuando las veas, céntrate primero en las vainas y luego elimina a los enemigos restantes).

Al salir del pequeño túnel, verás un enemigo un poco más grande, pues dispárale a su punto débil que lo tiene en el culo. Métete en el edificio, que es un parking. Destruye a todos los enemigos (acuérdate de los vehículos para conseguir la energía), activa el poste y sal al exterior.

Coge el lanzacohetes en el pequeño montículo de nieve si quieres y después entra en el siguiente edificio. A la izquierda hay una vaina con enemigos y si te acercas un poco, aparecerá otro de los bichos gigantes. Coge todos los objetos que veas y después dispara a los barriles del fondo para reventar la puerta y poder salir.

En esta zona tendrás que enfrentarte a unos enemigos que son una especie de armadillos que en cierto momento se forman una bola y empiezan a rodar cargando contra ti. Tienes que buscar la forma de golpearles en la cola, que es su punto débil. También puedes lanzarles granadas mientras no están rodando sino eres capaz de alcanzarle en la cola. Cuando acabes con ellos, usa el gancho al fondo de todo para llegar hasta el poste. Actívalo y continua avanzando mientras esquivas a las piedras que puedan caer y mientras te enfrentas a más enemigos rodantes de estos.

Acabarás llegando a una cueva. Bueno, aquí ya sabes lo que tienes que hacer con las vainas y los enemigos. Activa el poste y sube por la rampa, al llegar al final, déjate caer para llegar al camino de abajo. Para este grupo de enemigos que encuentras puedes lanzarle granadas ya que están todos juntos. Activa el poste al final del camino y sigue por el siguiente camino transparente.

En esta zona te enfrentarás con un Boss. Es como los armadillos de antes pero algo más fuerte. No te tiene que dar muchos problemas. Puedes usar los robots que hay en la sala para enfrentarte a él….. Bueno, puedes no, debes usarlos, ya que te será más fácil (podrás saltar, planear, y así poder alcanzarle más fácilmente la cola). Cuando lo mates habrás acabado la Misión.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.