Guía Lost Planet Extreme Condition

Misión 04

Avanza por el camino estrecho mientras eliminas a los bichos y a las vainas. Cuando subas por la pared del fondo, activa el poste y sigue avanzando. En esta parte, ten cuidado cuando caigan unas ardientes del cielo, por que harán bastante daño. Cuando cojas todo lo que tengas que coger, lánzate por el agujero que verás un poco más adelante.

Mientras estás colgado del gancho, no se te ocurra baja para abajo, lánzales granadas y los reventarás rápidamente a todos. Cuando termines con ellos, ya podrás bajar tranquilamente. Cuando acabes con todos, vete por el pasillo. Usa el gancho para subir arriba y  en la siguiente sala, acaba con todos los enemigos, pero ten cuidado por que te pueden matar fácilmente aquí por que a parte de varios soldados, también los hay montados en robots. Procura acabar con los que puedas desde el pasillo en lugar de adentrarte e ir a por todos a la vez.

Cuando los mates, activa el poste y después súbete a la parte de arriba a la derecha y baja por el pasillo para salir al exterior. Baja para abajo. Mata a los 3 soldados de la derecha y después baja para la plataforma que se empezará a mover por el raíl de la pared. Pero ten cuidado por que al cabo de un rato, la plataforma caerá. Lo que tienes que hacer es arrimarte a la derecha y cuando puedas, usa el gancho para subir a donde estaban los soldados.

Continua por el estrecho camino, destruye la primera vaina y sigue hasta que puedas entrar. Activa el poste y móntate en el robot. En el brazo derecho tiene una pistola láser infinita y en el izquierdo le puedes acoplar un gatling que hay en el suelo. Sube para arriba, mata a los enemigos y sigue avanzando por esa zona y subiendo. Cruza el estrecho puente, salta a la plataforma y desde esa a la de arriba con la caja. Desde la plataforma de la caja, salta a la que está encima de la anterior (recuerda que puedes hacer un doble salto si pulsas el botón de salto una vez estés en el aire. Salta a la de los bidones y desde ahí a la de arriba, después a la de enfrente para finalmente salir al exterior.

Bájate del robot, activa el poste y desentierra el otro robot, que es mucho mejor ya que tiene un gatling y un lanzacohetes. Tienes que subir por las rocas a la parte de arriba y prepárate por que viene un Boss.

Es un bicho volador, y su punto débil es bastante fácil de ver, es el estómago o culo o lo que sea eso. Esquiva sus ataques y dispárale con el gatling y cuando esté quieto usa el lanzamisiles del robot. Si te quedas sin munición o te destrozan el robot, verás que por el escenario hay bastante munición. Te puede resultar un tanto difícil este boss, pero ten paciencia. El truco está en intentar cubrirse con el pequeño montículo del fondo. El arma más efectiva son los lanzamisiles, así que busca alguno si te quedas sin ellos en el robot o si te lo destrozan.

También puedes probar otra forma, y es coger el robot de los saltos grandes en lugar de cambiar y ponerle las dos pistolas de bolas láser, mantener pulsados los dos botones a la vez y soltarlos cuando esté llena la carga. Aunque sea un poco más liosa por tener que andar cargando y andar moviéndose con los dos botones del ratón pulsados, es mucho más efectiva que la anterior táctica.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.