Guía Lost Planet Extreme Condition

Misión 06

Activa el poste y avanza por la calle. Te encontrarás con unos soldados con pistolas láser. Elimínalos y verás que hay un poste para activar a la izquierda, pero antes de ir a por él, tendrás que acabar con la metralleta que hay al fondo. Para ello tendría que haber un lanzacohetes, pues cógelo y destrózala con él (elimina también al soldado que lanza misiles justo al lado de la máquina). Ahora ya puedes subir a activar el poste. En lugar de esto también puedes eliminar sólo al soldado e ir a la torreta, eliminar a quien la maneja y usar tu la torreta para acabar con el resto).

Tuerce la esquina en la calle, elimina a los soldados y a la torreta lanzamisiles de la izquierda. En ese mismo lado de la torreta, antes de pasar por el arco, hay un poste para activar. Pues actívalo y continua, pasando por el arco. Ten cuidado por que ahora vendrá un robot lanzamisiles. Acaba con él a base de lanzacohetes y/o granadas y después continúa por la pequeña puerta abierta al fondo a la derecha, por donde estaba el robot.

Mata a los enemigos y sube para arriba. Sal al exterior y cuando te acerques al robot verás una escena; al acabar estarás automáticamente dentro de un pasillo, montado en el robot. Avanza por el pasillo, coge las armas y continua hasta llegar a una zona abierta. Verás una escena en la que aparece un Boss gigante.

Tendrás que derribar todas las bolas de los laterales y después las que aparecen en el frontal. Los laterales son fáciles de derribar, si eres rápido, cada vez que te sitúes a un lado, podrás derribar las cuatro bolas de una vez. Para el frontal, en lugar de rodearlo de cerca a él, rodea la habitación para encontrártelo de frente. Cuando destroces las cuatro bolas de delante, aparecerá una grande, destrózala y habrás acabado con el Boss y con el capítulo.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.