Guía Lost Planet Extreme Condition

Misión 07

Activa el poste que está nada más empezar la misión y lo que viene ahora no tiene mucha ciencia, tendrás que acabar con todo bicho viviente. Hay mil maneras de hacerlo, todas ellas válidas. Simplemente eso, acaba con todos, registra bien la zona para coger armas y energía. Una buena forma sería ir rápidamente hacia los pequeños montículos a la derecha de todo y desde allí eliminar a los enemigos a base de lanzacohetes y rifle francotirador.

Pues bien, una vez eliminados todos los enemigos de la zona, activa los postes restantes (son fácilmente reconocibles por su color y además está la flecha amarilla en el mapa, que te va indicando donde están) y después vete hacia la base. En la última zona, yendo hacia la fase, mejor busca un robot y móntate en él para acabar con los demás robots.

Nada más entrar en la base, verás una escena, al acabar, activa el poste que está en la cabaña justo delante de ti. Coge la munición que necesites y revienta lo que tengas que reventar para conseguir energía y ve hacia el norte, por la zona abierta en la verja. Mata a los enemigos que te salgan y ve hacia la marca amarilla del mapa para activar el siguiente poste. Desde este poste, vete al Noreste para activar el siguiente y vete hacia el edificio. Mata a los monstruos que te estorben y activa el poste. Finalmente pasa por la puerta.

Mata al guardia y avanza a la zona de los láser. Vete bajando por las escaleras mientras eliminas a los guardias y a las máquinas de los láser; a éstas últimas, dispárales cuando tengan la coraza abierta y a ser posible con una pistola láser ya que les hace más daño. Tienes que ir hasta abajo de todo a la zona de las verjas metálicas con las torretas lanzamisiles y eliminarlas.

Cuando hayas limpiado la zona, tienes que dispararle a la verja de la izquierda y subir por ese sitio. Activa el poste, coge las armas, revienta los bidones para coger la energía y móntate en el robot. Prepárate por que cuando salgas tendrás que enfrentarte a un Boss. Una buena manera de acabar con él es coger dos Canon VS para el robot y atacar al Boss con eso. Una alternativa buena también es un gatling en un brazo y un Canon VS en el otro; mantén pulsado sin soltar el brazo del gatling y con el del Canon VS vete pulsando poco a poco.

Cuando se tumbe en el suelo prepárate por que cargará contra ti, tienes que saltar y planear para esquivarlo, después continua descargando tu arsenal contra él. Las sondas pequeñas voladoras, puedes acabar con ellas en cuanto tengas un segundo, para que no molesten.

Información del juego

Lost Planet Extreme Condition

Fecha: 16 Enero 2007

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Extreme Condition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.