Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 3-1: El Ángel de Valhalla

pasajeros

Al completar el Capítulo 2-3, habiendo derrotado a Snow, viaja hasta las Marcas salvajes desde la estación sur de Luxerion. Tras ver la escena introductoria nada más llegar a la zona, escuchado una misteriosa voz y hablado con Hope, da unos pocos pasos y tendrás una conversación más con uno de los pasajeros que están en la estación. En cualquier caso, este primer capítulo de la misión 3 ya estará activado.

Dr. Gysahl Siete

El pasajero te habrá hablado de la Granja Canopus, la cual está al Sureste de la estación, así que vamos a ir hacia allí (aunque nada te impide tomarte un respiro en la historia principal para explorar esta nueva zona, hacer misiones secundarias, etc...). Cuando estés listo y llegues a la granja, habla primero con el Dr. Gysahl y luego con sus ayudantes, los cuales ya te mencionará durante la conversación, aunque al menos en Eliteguias solo fue necesario hablar con Siete (es un nombre propio, no el número de ayudantes).

Comechocobos chocobo

Ahora tienes que dirigirte a la Ciudad devastada, que está al Noreste desde la Granja Canopus. En cuanto llegues, te encontrarás a un Comechocobos frente, cómo no, a un chocobo herido, y tendrás que entrar en combate con él para derrotarlo. En un principio no hace falta ninguna estrategia especial para acabar con él, simplemente tener un poco de paciencia por que es bastante resistente, pero nada más.

chocobo chocobo

Tras el combate verás una escena con el chocobo herido y cómo se lo llevan a la granja. Acto seguido tendrás que ir tú hacia allí para ver otra escena más en la que el Dr Gysahl intenta curar al chocobo. Con esto ya habrás completado la misión y podrás continuar con el Capítulo 3-2.