Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 4-5: El Santo Carón

Puerta Sagrada Santo Carón

Tras haber visto todos los frescos y recogido todos los fragmentos del lábaro durante el Capítulo 4-4, habrás conseguido el Lábaro de la Doncella al juntarlos, así que regresa a la puerta sagrada y utilízalo para abrirla. Entonces examina el Santo Carón del fondo y prepárate para el combate tras las escenas.

Grendel

El combate contra este Boss Grendel aunque no sea pan comido, si que es más sencillo que el de la misión principal 3 y más todavía si utilizas los mismos arquetipos que en ese combate (consulta en esa sección para más detalles). Atácale con magia Aero (que es la que más daño le hace) hasta dejarlo aturdido y luego utiliza todas las discronías que puedas (cuando se te agoten los PG continua con ataques físicos o con más magia Aero).

Al derrotarlo habrás completado este capítulo así como también toda la misión principal 4 y ten en cuenta que a partir de ahora Fang ya no acompañará a Lightning.

ESTADÍSTICAS

Vit: 380.000

Hábitat

Dunas de la Purgación

Botín

Capucha de gul

¿?

¿?

¿?

-

Resistencia a estados

Maldición

Afinidades

Fuego: Daño normal

Hielo: Daño normal

Electro: Mitad de daño

Viento: Vulnerable

Ataques físicos: Daño normal

Ataques mágicos: Daño normal

Consejos para aturdir

1 - Combina ataques físicos y mágicos mientras se protege con barreras. Mayor efectividad durante Espiritismo.

2 - Combina ataques físicos y mágicos en cuanto se disipen las barreras.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +540

-BTC máxima: +10

-Ataque físico: +28

-Ataque mágico: +56

-Ranuras para objetos: +1

Antes de irte de la zona no te olvides de recoger el objeto brillante del suelo, Capucha de gul.