Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 5-1: Padre e hijo

NOTA:

Aunque ésta sea la misión principal 5, lo lógico es comenzar con ella tras haber completado la misión 3 en lugar de después de la 4... por que, recordemos, que ambas misiones principales se desarrollan en la misma zona, las Marcas salvajes. Aunque eso es cosa vuestra el orden a seguir. En cualquier caso, el chocobo tiene que ser capaz de planear para poder llegar a este punto.

Barco siniestrado Sazh

Pues bien, para este capítulo, tienes que ir al Barco siniestrado, el cual se encuentra en la parte más al Norte (más bien Noroeste) de la Estepa del anacoreta. Cuando llegues, sube por esa escalerilla que os mostramos en la imagen de arriba y una vez dentro de la caseta te encontrarás con Sazh y Dajh, así que habla con Sazh para comenzar el Capítulo 5-2.

Este capítulo todavía no habrá finalizado, antes tienes que completar 5-2, 5-3, 5-4, 5-5 y 5-6... entonces regresa aquí al barco siniestrado para hablar con Sazh y completar tanto este capítulo como la misión 5 tras una serie de escenas.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-PG máximos: +1

-Ranuras para objetos: +1

-Dinero: 5000 guiles

-Objetos: Afro y chocobito, Escudo de Dajh

SEGUNDA PARTIDA

-Ataque físico: +14

-Ataque mágico: +14

-Dinero: 7500 guiles

-Ranuras para objetos: +1

TERCERA PARTIDA

-Ataque físico: +14

-Ataque mágico: +14

-Dinero: 7500 guiles