Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 1-2: Tras los herejes

Chocolina

Tras haber completado el capítulo 1-1, lo primero que deberías hacer es hablar con Chocolina (a la cual reconocerás fácilmente) para comenzar con las misiones del Tablón de los ruegos. En Eliteguias ya os damos las indicaciones necesarias sobre cada una de estas misiones en su sección correspondiente de la guía (hay un par de ellas que ya se pueden activar en este mismo momento).

Pues bien, dejando a la tía loca de las plumas, tienes que ir al punto de la plaza indicado por la imagen de abajo y esperar a que sean las 00:00, así que dependiendo de la hora que sea en tu partida, ve a hacer otras cosas primero (misiones, compras, etc...). Esto ya debería ser la tónica general del juego, no perder nunca tiempo estando quieto y/o dando vueltas sin sentido, por lo que en Eliteguias no te lo vamos a estar repitiendo en todas las ocasiones.

herejes herejes

Cuando sea la hora verás aparecer a un grupo de herejes encapuchados. En ese momento tendrás dos opciones:

-Si haces lo que te mandan en el juego tendrás que seguirlos por la ciudad sin que te descubran hasta llegar al cementerio. Entonces escóndete tras unas cajas y verás una escena.

-La otra opción es luchar directamente contra ellos. Si eliges esto, no lo hagas de cualquier manera, enfréntate solo al que tiene el símbolo de exclamación en la cabeza, ya que con eso será suficiente. Si no, no pasa nada, simplemente tendrás que enfrentarte a todos ellos. En este caso al derrotarlos tendrás que ir por tu cuenta al cementerio y examinar la cabina telefónica.

NOTA:

Lo bueno de enfrentarse a ellos es que hay una posibilidad de que al derrotarlos consigas las habilidades Anticoraza y Antiescudo.

En cualquiera de los dos casos, lo siguiente será averiguar el código de Luxerion para poder infiltrarte en la ceremonia de los fanáticos de Etro. Ese código consta de 4 cifras, las cuales están ocultas por las calles de la ciudad y aparecerán a las 6:00, manteniéndose efectiva durante los próximos días.

Estos números tendrás que buscarlos por tu propia cuenta, por que en cada partida son diferentes y por eso en Eliteguias no te podemos decir el código para que “hagas trampas” y lo utilices directamente. En cualquier caso, este capítulo ya lo habrás completado y lo de los números forma parte del Capítulo 1-3.