Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Cuando flaquea la fe

Ha aparecido el cadáver de una joven de pelo rosado parecida a Lightning frente a la Estación Norte, y no es el primero. ¿Querrá alguien librarse del Redentor? Por el momento, será mejor que Lightning recabe información e informe al inquisidor.

Esta misión tiene un límite de tiempo.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Inquisidor

-Dificultad: 2

-Disponible: Sólo el día 1. Horario 21:00 - 23:45

Inquisidor

La recibirás automáticamente al inicio del Capítulo 1-1. Primero habla con el Inquisidor que tienes justo delante de donde empiezas y luego, tendrás que conseguir las suficientes pistas para resolver el asesinato, que consisten en examinar los papeles que hay tirados por el suelo de la plaza, completar la misión secundaria En busca de Holmes y hablar con las siguientes personas:

-El recepcionista de la posada

-El dependiente de la tienda de armas junto a la posada

-El hombre reflexivo, que debería estar dando vueltas por la plaza sin una posición fija.

-El hombre huidizo, el cual debería aparecer a partir de las 22:00.

-El hombre vigilante, subido en el andamio que está frente a la zona del cadáver.

-El alguacil que está en el andamio de al lado del de el hombre vigilante.

-El niño asustado, dando vueltas por la plaza, en un principio cerca de la escena del crimen.

Al parecer hay más gente con la que puedes hablar para conseguir pistas, pero al menos en Eliteguias con eso ya fue suficiente. En cualquier caso, ve a hablar con el Inquisidor cuando hayas reunido las suficientes pistas para completar la misión.

-Dinero: 800 guiles

-Objetos: Gafas de intelectual

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +40

-Ataque físico: +3

-Ataque mágico: +3