Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Marcando las horas

En la Plaza del Redentor junto a la Estación Norte se encuentra la encargada de los relojes de la ciudad, una chica obsesionada con que el mundo se acabará si alguno de los relojes se para o se desincroniza.

Lightning tendrá que comprobarlos todos para que se quede tranquila.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Armena

-Dificultad: 2

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-4. Horario 8:00 - 18:00

Armena

Dirígete a la plaza de la estación norte para hablar con Armena y comenzar esta misión, que consiste en comprobar el estado de 13 relojes repartidos por toda la ciudad y que en Eliteguias os indicamos a continuación.

Reloj Reloj

Los dos primeros están ahí mismo. Uno sobre el portón de detrás de la chica que da acceso a la estación de tren y otro justo enfrente.

Reloj Reloj

Dentro de la propia estación se encuentran otros dos, en los puntos indicados por las imágenes.

Reloj

En la Zona de Ocio del Centro Urbano.

Reloj

Tras la cabina de teléfono del cementerio.

Reloj

En la Vía Magna del Distrito empresarial.

Reloj

En las Ínsulas de Lux, Núcleo residencial.

Reloj

En la Plazoleta del Altísimo, Estación Sur.

Reloj

En las Callejuelas, Atarazanas.

Reloj

En la Torre del reloj, Dominios sagrados. Este reloj será “un poco” grande y tendrás que examinar la placa brillante del fondo en lugar del propio reloj.

Reloj

En la Senda de los Peregrinos, Dominios sagrados.

Reloj

En el punto indicado, yendo hacia el Casco antiguo desde el Sur.

Tras haberlos examinado todos, tienes que regresar junto a Armena para informarla y completar así la misión.

-Objetos: Engranaje de azófar

-Dinero: 1800 guiles