Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

La cuenta perdida

Gracias a una conversación con Aremiah en la Plaza Mayor de los Dominios sagrados, Lightning ha descubierto el paradero de Vanille, que ahora vive en la catedral bajo la protección de la Orden como su Santa Doncella.

Por desgracia, a Vanille le han robado una cuenta irisada a la que le tiene mucho apego. Los sospechosos podrían ser los repartidores de las Atarazanas...

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Aremiah

-Dificultad: 1

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-5. Horario 22:00 - 6:00

Aremiah

A la hora señalada dirígete a la “Senda de los Peregrinos, Dominios sagrados” cerca de la entrada a la catedral y habla con Aremiah para comenzar esta misión.

guardia del almacén

Pues bien, ahora ve al punto indicado en la zona de las “Callejuelas, Ataranzanas” (aparte de la imagen, ten en cuenta que está cerca de donde habías encontrado uno de los números del Código de Luxerion durante el capítulo 1-3. Una vez allí, habla con el Guardia del almacén y luego destroza todas esas cajas para conseguir la “Cuenta irisada”.

Ahora regresa junto a Aremmiah para entregársela y recibir a cambio la “Llave de servicio”, completando así esta misión.

NOTA:

Al finalizar el capítulo 1-5, te habrán informado sobre la catedral, la cual durante cierto horario está cerrada (de 22:00 a 06:00)... pues bien, la “Llave del servicio” que consigues en esta misión te servirá para entrar a dicha catedral por la puerta lateral durante ese horario en el que está cerrada (ya te lo dirá la propia Aremiah). Una vez dentro te encontrarás con Vanille y aunque esto no sirva para nada en concreto y esta misión ya la hayas completado sin tener que hacer esto, al menos verás unas escenas con ella y tendrás algo más de información sobre la historia. Aunque en un principio opcional, se puede decir que es algo obligatorio.

-Dinero: 500 guiles

-Objetos: Fragmento de cristal, Paladín, Llave del servicio

-Dinero: 750 guiles