Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El diario extraviado

Ranulf, un habitual de la Senda de los Peregrinos, cercana a la Estación Sur, pasa sus días entregado a la lectura de sus viejos diarios y comiendo las magdalenas que le trae su joven amigo Marlon.

Sin embargo, le apena haber perdido su primer diario, en el que narraba sus primeros 50 años en Nova Chrysalia. Quizá Lightning pueda dar con el diario de Ranulf y devolvérselo.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Ranulf

-Dificultad: 2

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-5. Horario 05:00 - 23:00

Ranulf

Para comenzar la misión tienes que hablar con Ranulf en “Senda de los Peregrinos, Dominios sagrados”, enfrente de la iglesia, así como también con Marlon que aparecerá al poco rato.

Mitka

Acto seguido tienes que ir a hablar con Mitka, la cual está en el punto indicado de la Vía Magna, en el Distrito empresarial (en un principio aparece entre las 05:00 y las 13:00, al menos en Eliteguias se fue durante ese horario).

Reddick

Dirígete a la Muralla de los Opuestos en el Arrabal y habla con Reddick (inicialmente marcado como ¿?) en el punto indicado. Cuando se te presente la opción, elige preguntarle sobre “El viejo diario” para que te acabe dando una Carta de Reddick.

Erine

El siguiente paso será ir hasta Yusnaan y hablar con Erine en el Banquete del Patrón, la cual te dará el Diario de Ranulf.

Ahora podrás proceder de dos formas, pero antes en Eliteguias te recomendamos que grabes la partida por si acaso.

-Si quieres terminar con normalidad esta misión, regresa directamente junto a Ranulf para entregarle el diario (SIN LEERLO) y así la habrás completado.

-Si por el contrario decides LEER EL DIARIO, ten en cuenta que esta misión actual quedará como fallida y en su lugar obtendrás una nueva llamada Piedad para los inocentes. ¿Por qué querrías hacer esto? Pues por la recompensa de esa misión, que es el arquetipo “Caballero Oscuro”.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +60

-Ataque físico: +6

-Ataque mágico: +4

-Dinero: 900 guiles

-Objetos: Puñal de tomberi

-Dinero: 1350 guiles