Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Ecos desde el más allá

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Centinela

-Dificultad: 1

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-5.

Centinela

Para comenzar esta misión tienes que hablar con el Centinela en el punto indicado que está cerca de la entrada a la catedral.

El objetivo de esta misión será hablar con tres personas entre las 06:00 y las 18:00. Esas personas son las que os indicamos a continuación en Eliteguias (no tiene por que ser por orden).

Residentes

Residente

La chica que está en la plaza, cerca de Chocolina.

Residente

Ese hombre que está en el punto indicado de la Senda de los Peregrinos.

Residente

Esa chica de la “Glorieta de los Piadosos, Núcleo residencial”.

Fantasmas

Tras haber hablado con esas tres personas, tendrás una conversación con Hope y a partir de entonces empezarán a aparecer una serie de fantasmas en la ciudad entre las 00:00 y las 05:00. Las localizaciones son las siguientes:

Carla

El fantasma Carla está en la plaza de la estación Norte, frente a la estatua indicada.

Myka

Myka está en la zona del Cenotafio, dentro del Cementerio abandonado. Este fantasma además te dará la Rosa de las ánimas necesaria para la misión secundaria La rosa de la esperanza.

Zandra

Zandra estará en la zona de la Torre del reloj.

Tras haber hablado con el último de los fantasmas (la última), habrás completado ya la misión. El orden en el que lo hagas no importa.

-Dinero: 400 guiles

-Objetos: Aureola seráfica