Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

La rosa de la esperanza

El joven Alrick aborda a Lightning por error en la Muralla de las Castas del Arrabal. El chico la confunde con una tal Myka, una joven perteneciente a la Orden considerada por muchos digna de ser el auténtico Redentor.

Myka prometió a Alrick y a su madre enferma que les traería una flor legendaria conocida como la rosa de las ánimas para demostrarles que aún había esperanza en el mundo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y Myka no ha regresado. ¿Podrá Lightning encontrar al “auténtico Redentor”?.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Alrick

-Dificultad: 3

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-5.

Alrick Marsha

Ve al punto indicado del Arrabal (en la Muralla de las Castas) y habla con ese niño llamado Alrick que debería estar allí en medio de la plaza.

La “rosa de las ánimas” que necesitas para curar a Marsha, la madre de Alrick, solo la podrás conseguir completando otra misión secundaria llamada Ecos del más allá. Da igual que ya lo hubieras hecho antes o vayas con ello ahora, el caso es que en cuanto la tengas tienes que volver junto al niño para dársela y completar así esta misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +120

-Ataque físico: +10

-Ataque mágico: +12

-Dinero: 3200 guiles

-Objetos: Rosa de cristal, Pajarita roja, Ninja púrpura

-Ataque mágico: +10

-Dinero: 5200 guiles