Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Las lágrimas del ángel

Al caer la noche, una joven llamada Luka acude a la Plazoleta del Altísimo junto a la Estación Sur para vender lágrimas.

Algo tan simple podría esconder mucho más. Merecería la pena pagar por unas lágrimas y ahondar en la historia de la chica.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Luka

-Dificultad: 2

-Disponible: Horario 16:00 - 21:00

Luka

Ve a la hora indicada al punto mostrado por la imagen de arriba en “Plazoleta del Altísimo, Estación Sur” para encontrarte con Luka y comprarle unas “lágrimas del ángel” por 10 guiles, comenzando así esta misión.

Pues bien, en lugar de venderte las lágrimas, te contará una historia y esta misión consiste en volver a hablar con ella varias veces a la misma hora pero dejando pasar un día entre cada una de esas veces.

-Primer día: Ya le has pagado 10 guiles.

-Segundo día: Tienes que pagarle 50 guiles.

-Tercer día: Tienes que pagarle 300 guiles.

-Cuarto día. Tienes que pagarle 1200 guiles.

Tras haber escuchado la última parte de su historia, ya habrás completado la misión.

-Dinero: 2400 guiles

-Objetos: Lágrima de cristal

-Dinero: 3600 guiles