Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Piedad para los inocentes

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Ranulf

-Dificultad: 3

-Disponible: Al leer el diario de Ranulf en la misión El diario extraviado. Horario 05:00 - 23:00.

Tanto si lees el diario como sino, tendrás que ir a dárselo a Ranulf, con la diferencia de que para activar esta misión tienes que entregárselo después de haberlo leído. Ten en cuenta que de ser así, activarás esta misión pero fallarás la de El diario extraviado. Básicamente lo que te hará decidir entre una y otra será la recompensa que quieras conseguir.

Aparte de lo ya dicho, de haber leído el diario, también tienes que haber completado la misión secundaria Pasión enterrada y una de estas dos: El engendro del caos u Ovejas a la fuga (todas ellas descritas en su sección correspondiente de la guía).

Armand

Pues bien, una vez activa, tienes que hablar con Armand en el Núcleo residencial.

Reddick

Acto seguido ve a la Muralla de los Opuestos en el Arrabal y habla con Reddick.

Ya por último, regresa junto a Ranulf para hablar con él y completar la misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +120

-Ataque físico: +12

-Ataque mágico: +10

-Dinero: 4500 guiles

-Objetos: Caballero oscuro

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +80

-Ataque físico: +10

-Ataque mágico: +4

-Dinero: 6800 guiles