Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Melodías del pasado

En un extremo de la vía de la Armadura se puede ver el Monumento a Cactilio, lugar en el que Lightning entabla conversación con un joven trompetista llamado Morris.

La melodía que toca le es familiar a Lightning, aunque, por desgracia, el joven desconoce cómo sigue. Lumina resulta ser la artífice de tan “casual” encuentro y ha dispuesto un pequeño juego para Lightning: tendrá que recuperar las hojas de la partitura buscando unas cápsulas musicales.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Morris

-Dificultad: 2

-Disponible: A partir del día 1, entre las 11:00 y las 19:00.

Morris

Ve al punto indicado de la Vía de la Armadura en la Villa de los Audaces y habla allí con ese niño llamado Morris.

Morris te habrá dado una “Llave de la cápsula musical” y el objetivo será encontrar una serie de cápsulas y abrirlas con esa llave para conseguir 3 partituras, que os indicamos a continuación en Eliteguias. Cuando las tengas todas ve a entregárselas a Morris para completar esta misión.

Partitura de la obertura

Partitura de la obertura

En los “Aledaños de la palestra, Villa de los Audaces”, ve por detrás de la verja y encontrarás allí esta cápsula.

Partitura del tema

Partitura del tema

En la zona del Monumento a Cactilio (Villa de los Placeres), sube por esa escalerilla indicada y al otro lado de las cajas te encontrarás con esta partitura.

Partitura de la coda

Partitura de la coda

En ese pequeño callejón de la estación central, tras unas cajas que deberás romper.

-Dinero: 1500 guiles

-Objetos: Corona juvenil

-Dinero: 2300 guiles