Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Infancia truncada

Un caballero ya entrado en años y de excelentes modales llamado Gregory aborda a Lightning en la Calle Mayor para advertirle de que cierto joven amigo de lo ajeno hace su agosto a costa de los incautos turistas en la Villa de los Placeres. Sin embargo, Gregory parece estar más preocupado por Pickett, el joven carterista, que molesto, ya que fue compañero de andanzas de su padre.

Una carta tiene la clave para resolver la historia. ¿Podrá Lightning hacerle llegar tan importante mensaje?.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Gregory

-Dificultad: 1

-Disponible: Entre las 12:00 y las 04:00

Picket

En el punto indicado de la Fontana de Treno en la Villa de los placeres se te debería acercar ese niño llamado Picket para robarte 200 guiles (su posición podría variar un poco), así que tendrás que perseguirlo y hablar con él cuando lo pilles.

Gregory

Tras esto dirígete a la Calle mayor y habla con ese hombre del sombrero, Gregory. Será en este momento cuando se active la misión, y ten en cuenta que mientras el niño no te robe, Gregory no aparecerá.

Pues bien, Gregory te habrá dado una “Carta de un padre”, así que lo que tienes que hacer es ir junto al niño y dejar que te robe de nuevo, esta vez la carta. Persíguelo y después de haberlo pillado regresa junto a Gregory para informarle y completar la misión.

NOTA:

En el caso de que el niño no aparezca puede ser por que aún tengas que esperar un poco más, dependiendo de la hora en la que hayas comenzado la misión, así que ve a comenzar y/o completar otras mientras tanto.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +50

-Ataque físico: +2

-Ataque mágico: +4

-Dinero: 400 guiles

-Objetos: Chistera