Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Pesadilla en los fogones

El restaurante La Espiga en la concurrida Ronda de la Verbena, otrora un referente culinario de la ciudad, está en horas bajas y podría tener que echar el cierre para siempre.

Su dueño ha oído que el afamado chef y experto gastronómico Gordon Gourmet está en la ciudad. Contar con sus consejos y patrocinio podría volver a poner en el mapa al restaurante.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Dueño de La Espiga

-Dificultad: 2

-Disponible: ¿?

Dueño de la Espiga

Acércate a esa tienda del Suroeste de la Villa de los Banquetes para hablar con el Dueño de La Espiga y acepta probar un buñuelo de pelusa de gamusino. Entonces te hablará sobre que necesita la ayuda de Gordon Gourment, siendo tu misión encontrarlo.

Gordon Gourmet

Ahora tienes que ir al Banquete del Patrón y hablar con el propio Gordon Gourment, que está sentado en una de la mesas.

Pues bien, el nuevo objetivo será comer en los 6 restaurantes de Villa de los Banquetes. Tienes que ir a cada uno de ellos y comprar un plato cualquiera. Uno de ellos es ese mismo, el Banquete del Patrón y por los otros 5 tampoco te preocupes demasiado por encontrarlos por que ya vendrán indicados en el mapa con su símbolo correspondiente.

Schroedinger

Cuando hayas comido en todos, regresa junto a Gordon y no te creas que ya has acabado, ya que ahora te pedirá que consigas un objeto llamado “Algalia”, el cual se consigue derrotando a Schroedinger, un gato que está por la zona de Los Aromas, en la Villa de los Banquetes.

En cuanto lo tengas, regresa junto a Gordon para comentárselo y éste te dará la “Receta de Gordon Gourmet”. Ve con esa receta junto al dueño de la Espiga para entregársela y que cocine “Ternasco a la fina algalia”. Ya por último, regresa junto a Gordon con el nuevo plato para que lo pruebe él también y sobre todo para completar la misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +120

-Ataque físico: +8

-Ataque mágico: +4

-Dinero: 1500 guiles

-Objetos: Gorro de cocinero

-Ataque mágico: +3

-Dinero: 2300 guiles