Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Licores artificiales

En la Calle Mayor de Yusnaan, Lightning tiene un encuentro poco afortunado con un pirotécnico muy dado a la botella que pone una única condición para entregar sus fuegos artificiales.

Quiere a cambio una botella del mejor licor de Nova Chrysalia.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Pirotécnico beodo

-Dificultad: 1

-Disponible: Durante el Capítulo 2-2. Entre las 19:00 y las 23:00.

Pirotécnico beodo

Ve a la Calle Mayor para hablar con ese Pirotécnico beodo con el fin de conseguir algunos fuegos artificiales necesarios para el Capítulo 2-2, aunque al contrario que el resto de pirotécnicos éste requerirá que completes esta misión secundaria que activarás ahora.

Maitre

Tendrás que traerle “Licor de baco”, el cual podrás conseguir comprándoselo a Maitre en el Banquete del Patrón por 1000 guiles. En cuanto lo tengas regresa junto al pirotécnico para entregárselo y completar la misión, recibiendo así los 4 cohetes, aparte de la propia recompensa.

-Dinero: 300 guiles

-Objetos: Corona de plumas

-Dinero: 450 guiles

NOTA:

Al igual que la misión Cohetes a granel, sino la completas antes del fin del Capítulo 2-2, perderás la oportunidad de hacerla.