Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Cohetes a granel

En las cercanías de la Ronda de la Verbena, en la Villa de los Banquetes, Lightning conoce a Funicula, un emprendedor y amante de los fuegos artificiales que planea abrir la primera tienda de pirotecnia especializada de Yusnaan. Por desgracia, algo le ha robado los fuegos artificiales justo antes de la gran apertura.

Esta misión tiene un límite de tiempo.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Funicula

-Dificultad: 2

-Disponible: Durante el Capítulo 2-2. Entre las 19:00 y las 03:00.

Funicula

Habla con Funicula en “Ronda de la Verbena, Villa de los Banquetes” para pedirle los cohetes y comenzar así esta misión.

Skatene

Pues bien, tal y como te indican en el juego, el monstruo Skatene se fue al Pasaje de la Gloria en la Villa de los Audaces, así que ve hasta allí (está justo al lado) y cuando lo derrotes habrás conseguido 5 cohetes. Ahora tendrás que devolvérselos a Funicula, pero no te preocupes por que tras hablar con él una vez más (después de seguirle hasta su tienda), te dará 7 como recompensa.

-Dinero: 1300 guiles

-Objetos: Penacho guerrero

-Ataque mágico: 2

-Dinero: 2000 guiles

NOTA:

Al igual que la misión Licores artificiales, sino la completas antes del fin del Capítulo 2-2, perderás la oportunidad de hacerla.