Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Safari letal

El tipo sospechoso que antes guardaba el pórtico del Polígono industrial para el Tour d'Extranjis parece haber montado ahora un negocio por su cuenta. Se trata de un nuevo tour de aventura extrema que consiste en adentrarse en un recinto plagado hasta los topes de gamusinos... y salir vivo.

El Safari letal: La batalla contra los feroces monstruos, abre sus puertas para Lightning.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Guardián sospechoso

-Dificultad: 2

-Disponible: Una vez tengas activo el Capítulo 2-2.

Guardián sospechoso

Ve a la zona Norte de Yusnaan, al Pórtico, y habla con ese Guardián sospechoso para comenzar esta misión.

Gamusinos

Es tan sencillo como adentrarse en el Polígono industrial y matar a gamusinos hasta conseguir 30 “divisas del Safari letal”. Los gamusinos podrán venir en grupos de diferentes números y cuantos más sean mejor, más rápido conseguirás las divisas, además tampoco son enemigos difíciles, todo lo contrario.

Cuando las tengas todas, regresa junto al Guardián sospechoso para completar la misión y recibir Entrada del Juego fatal, aparte del resto de recompensa.

-Objetos: Orejas gamusinas I, Orejas gamusinas II, Orejas gamusinas III, Orejas gamusinas IV

-Ataque mágico: +3

-Dinero: 1800 guiles

NOTA:

A partir de ahora podrás hacer la misión secundaria Juego fatal.