Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El pesar de la diva

La Fontana de Treno en la Villa de los Placeres es testigo esta vez de una triste historia. Olga, una cantante con ínfulas de gran diva ha visto cómo su pareja y a la vez compositor y letrista la dejaba en la estacada.

Quizá las formas de pedirlo no sean las más adecuadas, pero Lightning podría averiguar qué ha sido de Berdy el compositor.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Olga

-Dificultad: 2

-Disponible: A partir del día 1, entre las 11:00 y las 19:00

Olga

Dirígete a la Fontana de Treno en la Villa de los Placeres y habla con Olga para comenzar esta misión.

Berdy

Nada más haber aceptado la misión verás huir a ese individuo, Berdy, y tendrás que perseguirlo para hablar con él. Te dirá que ha perdido una partitura por culpa de un monstruo.

Gremlins

Pues bien, el sitio al que tendrás que ir es cerca de la playa extramuros, más allá de la Calle Mayor. Cuando llegues te encontrarás con un grupo de varios Gremlins a los que tendrás que derrotar para conseguir la “Cartera con partituras”.

Ahora lo único que te queda por hacer es regresar junto a Berdy para entregársela y completar así la misión.

-Dinero: 1400 guiles

-Objetos: Máscara de dama

-Dinero: 2100 guiles