Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

¿Libre albedrío?

Un extraño encuentro aguardaba a Lightning en la Fontana de Treno de la Villa de los Placeres. Un misterioso adivinador perteneciente a la Sociedad Alquímica insta a Lightning a oír el augurio de otro clarividente portador del ojo que todo lo ve, pues solo así le podría ser revelado el verdadero camino del Redentor.

Aunque podría ser pura superchería, no estaría de más que Lightning investigara a qué camino se refieren.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Clarividente I

-Dificultad: 3

-Disponible: En cualquier momento

Clarividente I

Dirígete a la Fontana de Treno en la Villa de los Placeres y habla con el Clarividente I junto a su bola mágica, comenzando así esta misión.

Ahora tendrás que esperar al siguiente día y regresar aquí para hablar de nuevo con el Clarividente, pero a partir de las 12:00 y antes de más o menos las 16:00 (en Eliteguias no te podemos asegurar la hora límite, pero si la de comienzo).

NOTA:

Ten en cuenta que si no vuelves a esa hora fallarás la misión y no habrá forma de completarla.

Clarividente II

Pues bien, en ese momento, habla con el Clarividente I y con el Clarividente II sentado tras la bola. Entonces te pedirán que consigas 3 “Llamas del desierto”. Tal y como te indica el clarividente, las podrás encontrar en los siguientes puntos:

-Mercader itinerante

-En un pasadizo subterráneo

-En una calle repleta de posadas

Joyera

Una de ellas probablemente ya la hayas conseguido durante la historia principal, en concreto durante el Capítulo 2-1, y se trata del objeto brillante que está en el suelo después de utilizar la acreditación para abrir la puerta en el Pasaje subterráneo. Independientemente de si las has conseguido todas en los lugares que se te indican, solo parte de ellas, o incluso ninguna, podrás comprárselas todas a la Joyera de la Estación Central en Yusnaan por 2000 guiles cada una.

Cuando las tengas todas, regresa junto al Clarividente II y todavía no habrás acabado, ya que te pedirá una última cosa. Esta vez tendrás que exterminar a todos los gamusinos para poder enfrentarte a su Último y, por supuesto, derrotarlo a él también.

NOTA:

Para más detalles sobre los Últimos, mira en su sección correspondiente.

Tras haberlo matado, regresa junto a los clarividentes para informarles y completar así esta misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +140

-Ataque físico: +8

-Ataque mágico:

-Dinero: 4500 guiles

-Objetos: Mago azul, Máscara de invocador

-Dinero: 6800 guiles