Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

A la moda

Candice, una entusiasta malabarista que actúa en la Villa de la Profecía, está desesperada por llamar la atención.

Piensa que la gente acudirá a su espectáculo si aprende a combinar bien su ropa y sus complementos, y para eso necesita ponerse al día sobre qué ornamentos están a la moda, tarea para la que pide ayuda a Lightning.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Candice

-Dificultad: 3

-Disponible: Tras completar el Capítulo 2-1, entre las 19:00 y las 03:00.

Candice

En cuanto consigas acceder a la Villa de la profecía, habla con esa chica llamada Candice, que está un poco más adelante desde la entrada.

La chica te pedirá que le consigas varios ornamentos. Para ello ve a la tienda “Taller de atavíos” que está muy cerca de la chica en la Villa de la Profecía y comprar todos los objetos con el símbolo de ornamento que tenga a la venta.

A parte de esa misma tienda, tendrás que hacer lo mismo con otras dos, aunque no están en esta zona sino una en la “Villa de los Audaces” y la otra en la “Villa de los Banquetes”. Así que ve a vaciar todas esas tiendas (compra solo los ornamentos, recuerda) y entonces regresa junto a Candice para entregárselos y completar la misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +140

-Ataque físico: +8

-Ataque mágico: +12

-Dinero: 5000 guiles

-Objetos: Careta de carnaval

-Dinero: 7500 guiles