Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Caza menor

Un joven cazador conversa con Lightning a las puertas del Bosque de Jagd para pedirle que le ayude a aniquilar a unas temibles bestias a cambio de comida para su chocobo.

El enemigo a batir son los miniflanes. Llevarle al cazador seis muestras de su gelatina colorida como prueba del éxito de la cacería debería bastar para cumplir las demandas del cazador.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Cazador novato

-Dificultad: 1

-Disponible: Tras haber completado el Capítulo 3-1.

Cazador novato

Habla con el Cazador novato, ese hombre montado en chocobo en la esquina Suroeste de la Llanura de los Vientos, junto a la entrada del camino que lleva al Bosque de Jagd.

Miniflanes

Los miniflanes que necesitas derrotar para conseguir la gelatina colorida los encontrarás sin problemas durante tu estancia en las Marcas salvajes, así que en cuanto los tengas todos, entrégaselos al Cazador novato para completar esta misión. A parte de la recompensa, te entregará también “Guiso místico”.

-Dinero: 300 guiles

-Objetos: Horquilla de chocobo

-Dinero: 450 guiles