Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El jinete y su montura

Gracias a los increíbles esfuerzos del doctor Gysahl en la Granja Canopus, el Ángel de Valhalla ha salvado la vida in extremis. Sin embargo, el chocobo se niega ahora a probar bocado.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Dr Gysahl

-Dificultad: 2

-Disponible: Tras completar el Capítulo 3-1. Es parte obligatoria de la historia y tendrás que hacerla durante el Capítulo 3-2, por lo tanto es imposible de perder.

Dr. Gysahl chocobo

Habla con el Dr. Gysahl junto al chocobo herido para comenzar esta misión. Éste te dará una “Verdura gysahl”, así que acércate al chocobo y dáselas, aunque como verás no será suficiente para que se recupere, por lo que el objetivo de la misión es conseguirle una serie de alimentos, ya sea hablando con la gente para que te los de directamente o bien completando algunas misiones secundarias, que a continuación te explicamos en Eliteguias.

Líder de Jagd

El Líder de Jagd, montado en su chocobo en la entrada de la aldea, te dará Chocoborius.

Sarala

Sarala te entregará una Verdura gysahl.

-Completa Ovejas a la fuga para conseguir Leche de oveja.

-Completa Caza menor para conseguir Guiso místico.

Con esto, al menos en Eliteguias ya fue suficiente para curar al chocobo y por lo tanto completar también esta misión (así como el Capítulo 3-2).

-Objetos: Chocobito blanco

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +40

-Ataque físico: +5

-Ataque mágico: +5

-Dinero: 1800 guiles