Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Padre e hija

En uno de los extensos campos de la Granja Canopus está Sarala, una joven campesina que, por desgracia, se ha quedado sin abono para poder cultivar sus excelentes verduras gysahl.

Su padre, un hombre algo peculiar y que tiende a distraerse y extraviarse, se marchó al Bosque de Jagd en busca de fertilizante, pero aún no ha vuelto. Responde al nombre de Cole.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Sarala

-Dificultad: 2

-Disponible: Tienes que haber empezado la misión secundaria El jinete y su montura. Horario entre las 07:00 y las 21:00.

Sarala

Habla con esa chica llamada Sarala en la Granja Canopus para comenzar esta misión.

Hombre errante

Ahora dirígete al Bosque de Jagd y ve por el camino que lleva a la aldea de Jagd. Por dicho camino te encontrarás con un Hombre errante, así que habla con él y te pedirá que le consigas un saco de Fertilizante del bosque, el cual podrás encontrar muy cerca de ahí, en un agujero con una pala al lado (hay más como éste por la zona).

Tras habérselo dado, regresa junto a Sarala para entregarle también un saco de fertilizante del bosque y completar así esta misión.

NOTA:

Tras haber completado la misión, vuelve a hablar una vez más con ella y te dará 5 “Semillas de verdura”, con las que podrás empezar a cultivar tus propias verduras gysahl esparciendo las semillas en los montículos de tierra. Tras esto, esperas 6 horas y ya tendrás tus verduras listas.

Inicialmente cuentas con esas 5 semillas y un único montículo de tierra... Las semillas podrás encontrarlas por distintos lugares de las Marcas salvajes así como comprándoselas a los comerciantes de la granja. Respecto a los montículos o parcelas, si le traes más fertilizante, podrás conseguir hasta un máximo de 4. El fertilizante lo podrás encontrar fácilmente por la misma zona en la que conseguiste el necesario para esta misión.

En cualquier caso, las verduras te servirán para alimentar al chocobo (o para venderlas y conseguir algo de dinero adicional).

-Dinero: 800 guiles

-Objetos: Gafas femeninas