Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Punto Omega

El punto de origen a partir del que se desató el caos 500 años atrás se encuentra en las Marcas salvajes y es conocido como Punto Omega. Y allí se encuentra el campamento base de un grupo de investigadores, a estas alturas ya casi olvidados por todos...

Lo escarpado del terreno les impide llegar a muchas zonas, por lo que piden ayuda a Lightning y su vigoroso chocobo para seguir investigando qué causó la debacle del mundo.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Investigador jefe

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 3-2 y que el chocobo pueda planear.

Investigador jefe

Dirígete a esa plataforma elevada en el Campamento base (Estepa del anacoreta) y habla con el Investigador jefe que está allí para comenzar esta misión.

El investigador te habrá dado un “Dispositivo de grabación”, el cual tendrás que utilizar para recuperar datos de 4 dispositivos, que son los siguientes.

punto omega

Sobre un pilar al Noroeste del campamento base y justo delante del investigador jefe.

punto omega

En el terreno elevado de la parte Oeste de la Estepa. La imagen que te mostramos arriba en Eliteguias está demasiado oscura, pero fíjate en el minimapa, teniendo en cuenta que esa parte está justo en línea recta hacia el Oeste desde el Campamento base.

punto omega

En la zona elevada un poco más al Norte del dispositivo anterior.

punto omega

Al Norte de la Estepa, justo detrás el “Barco siniestrado”.

Se supone que hay 5 dispositivos que examinar, pero tan solo serán necesarios 4. En cualquier caso, ahora tienes que regresar junto al Investigador jefe para informarle y completar así la misión.

-Dinero: 1600 guiles

-Objetos: Blasón de Guardia del Aire

-Dinero: 2400 guiles