Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Recetas del pasado

El chef Aryas es todo un mago de los fogones y le gustaría volver a preparar dos delas recetas de su maestro.

Su receta especial requiere de tres gelatinas coloridas de miniflán y seis brotes del oaso. Ambos ingredientes son fáciles de conseguir.

Para su receta legendaria, necesita dos topos del Risco y dos manzanas de Aryas. Ambos son ingredientes poco comunes.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Chef Aryas

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 3-1. El horario es entre las 09:00 y las 22:00.

Chef Aryas

Ve hasta la aldea de Aryas y habla con el Chef Aryas en el punto indicado para comenzar así esta misión, que consiste en traerle una serie de ingredientes para sus dos recetas, y que a continuación os explicamos en Eliteguias.

Receta especial

-Gelatinas coloridas de miniflán x3

Se consiguen derrotando a los miniflanes.

-Brotes del ocaso x6

Los encontrarás por el campo de las marcas salvajes solo por la noche, entre las 18:00 y las 06:00.

Receta legendaria

-Topos del Risco x2

Los podrás encontrar en varios puntos de la zona del Risco Peñascoso.

-Manzanas de Aryas x2

Estarán en zonas elevas (accesibles solo planeando con el chocobo) por la zona de Aryas, al Oeste y al Este.

-Objetos: Manzana madura, Manzana de cristal

-Dinero: 1800 guiles