Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Medicina milagrosa

Cardesia, la farmacéutica de Jagd, lleva algunos días aquejada de una extraña enfermedad. Sin embargo, lejos de preocuparse por su salud, lo que más le quita el sueño es no poder recoger ingredientes para elaborar un preparado para cierto paciente muy especial.

Lightning podría ayudar llevándole un hongo crimm.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Cardesia

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 3-1.

Cardesia

Dirígete a la aldea de Jagd y habla con Cardesia en el punto indicado para comenzar la misión.

Lo primero será llevarle una serie de ingredientes para que te prepare “Chocoborius”, que son los siguientes:

-Chocompiñones x8

Los podrás encontrar en los bosques de Jagd entre las 06:00 y las 18:00, vamos, de día.

-Babosas gustosas x6

Los consigues derrotando a unos enemigos llamados Raflesias, a los cuales también podrás encontrar en el bosque.

Cuando hayas conseguido esos ingredientes necesarios, vuelve a hablar con Cardesia para entregárselos y que ella te de el “Chocoborius”. Pero la cosa no habrá acabado ahí, más bien habrá empezado, por que al hablar una vez más con ella y preguntarle por los “hongos crimm”, habrás activado esta misión.

Esta vez tendrás que conseguirle los siguientes objetos:

-Chocompiñón x4

Como ya se ha dicho antes, estarán por el bosque de Jagd, en horario diurno.

-Seta iridiscente x4

Igual que los chocompiñones pero solo por la noche, es decir, de 18:00 a 06:00.

-Hongo crimm x1

Hongo crimm Hongo crimm

Se puede conseguir en la Aldea Moguri o bien en la parte de más al Norte del Risco peñascoso. El de esta segunda zona está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

Cuando los tengas todos, regresa junto a Cardesia para entregárselos y completar así la misión.

-Ataque mágico: +12

-Dinero: 1600 guiles

-Objetos: Seta sospechosa, Seta tóxica

-Dinero: 2400 guiles