Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El regalo perfecto

El espectáculo de malabares de Candice en la Villa de la Profecía se ha convertido en todo un éxito. Tomesso, un gran fan desde sus inicios, está perdidamente enamorado de ella y desea declararse.

Sin embargo, para reunir el valor suficiente, necesita el apoyo del regalo perfecto, que resulta ser un popular ornamento algo difícil de conseguir.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Tomesso

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 2-3 y la misión secundaria A la moda. El horario es entre las 19:00 y las 03:00.

Tomesso

Para activar la misión, dirígete a la Villa de los Placeres y habla con Tomesso que está junto a las escaleras que llevan a la Villa de la Profecía.

Gafas de regalo

Ahora ve a la Villa de los Audaces y en la parte de las tiendas de armaduras (Vía de la Armadura), habla con ese individuo que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba (a partir de las 15:00) para comprarle unas Gafas de regalo por 4000 guiles. Ahora tan solo tienes que regresar junto a Tomesso para entregarle las gafas y completar así la misión.

-Dinero: 1400 guiles

-Objetos: Gafas de enamorados, Yelmo cebolla

-Ataque mágico: +3