Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El engendro del caos

Un peligroso zomok, un temible dragón del caos, ha emergido en el Corredor Norte-Sur que conecta con las Atarazanas.

Ya ha dado buena cuenta de un grupo de trece valerosos cazarrecompensas que se enfrentó a él. La única superviviente, Solandra, reclama la ayuda de Lightning para acabar con zomok.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Solandra

-Dificultad: 3

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-2. Día 1.

Solandra Solandra

Dirígete al Corredor Norte-Sur, Bulevar y tras cruzar ese pasillo indicado en la imagen de arriba a la izquierda, baja por unas pequeñas escaleras y te encontrarás allí con Solandra, así que habla con ella para comenzar esta misión.

Zomok

Sigue por ese mismo callejón por el que está la chica y te acabarás encontrando al dragón Zomok dentro de un “Brote de caos”, así que derrótalo para conseguir el “Colmillo de dragón”. Entonces regresa junto a la chica para completar la misión.

NOTA:

Ten en cuenta que es un enemigo muy poderoso y si vas al principio del juego sin estar preparado, no vas a tener ninguna posibilidad.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +120

-Ataque físico: +12

-Ataque mágico: +10

-Dinero: 6000 guiles

-Objetos: Sombrero de montaraz, Pendragón

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +80

-Ataque físico: +12

-Ataque mágico: +6

-Dinero: 9000 guiles