Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Moguris extraviados

La tranquilidad de la pacífica aldea de los moguris en la espesura del Bosque de Jagd se ha visto truncada cuando Moggel se ha percatado de que tres de sus camaradas moguris llevan sin aparecer diez días.

¿Se habrán perdido en el bosque? ¡Moggel necesita la ayuda de Lightning!.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Moggel

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de haber completado la misión secundaria ¡Queremos paz, kupó!. Entre las 19:00 y las 07:00.

Moggel

Dirígete a la Aldea Moguri y habla con Moggel para comenzar esta misión, que consiste en encontrar a los tres moguris que se han perdido por el bosque. Cómo no, en Eliteguias os indicaremos su localización exacta a continuación.

Moglin Moglin

Moglin está por la parte Oeste del bosque.

Moglen Moglen

Moglen estará en el punto indicado por la parte Sur (más bien Sureste) del bosque.

Moguzilla

A Moguzilla lo encontrarás en la aldea de Jagd, por la parte Norte.

Cuando los hayas encontrado a todos, regresa junto a Moggel para informarle y completar así la misión.

-Dinero: 1300 guiles

-Objetos: Máscara de Mogu, Máscara de Mogu II

-Dinero: 2000 guiles