Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

La marca de las marcas

¿Cuáles son los mejores cultivos de todas las Marcas salvajes? ¿Las verduras tantal de un anciano o las verduras gysahl de la Granja Canopus?.

El anbciano quiere probar las verduras gysahl del campo de Sarala en la Granja Canopus para comparar. Si le ayuda, ha prometido dejar a Lightning usar a voluntad sus tierras, así que es una oportunidad difícil de dejar escapar.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Anciano obstinado

-Dificultad: 1

-Disponible: Después de haber completado la misión secundaria Padre e hija.

Anciano obstinado

Tras haber completado esa otra misión indicada, otro de los requisitos es haber cultivado algunas verduras gysahl en la Granja Canopus (plantar las semillas y recoger la verdura 6 horas después). Cuando estés listo, ve a hablar con el Anciano obstinado en el campamento base (Estepa del anacoreta).

Todavía no se habrá activado la misión, pero tienes que plantar 2 semillas en las dos parcelas que están junto al anciano. Entonces espera 12 horas (en lugar de las 6 habituales) para conseguir de esa manera 2 “Verduras Tantal”.

En el momento en el que recojas una de esas verduras ya se habrá activado la misión. Ahora habla de nuevo con el anciano obstinado y tendrás que darle una verdura, pero una Gysahl, no de las Tantal.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +50

-Ataque físico: +6

-Dinero: 500 guiles

-Objetos: Gafas de abuelo

-Dinero: 750 guiles