Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Aguardando el final

Las puertas del santuario de la diosa, en Poltae, están custodiadas por un devoto de Etro que ya ha perdido toda esperanza y simplemente aguarda el fin del mundo.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Hombre resignado

-Dificultad: 1

-Disponible: Tras haber completado el capítulo 3-2 y que el chocobo pueda planear (todo eso te lo explicamos en Eliteguias en la sección del Capítulo 3-3).

Hombre resignado

Al llegar a Poltae, desde la posada, ve al Norte con el chocobo gira a la izquierda en cuanto puedas y sube todo el camino dando la vuelta por el mapa hasta llegar a la parte superior que queda justo encima de la posada. Pues bien, allí te encontrarás con el Hombre resignado, así que habla con él para comenzar la misión (la cual es obligatoria para seguir avanzando en la historia).

Aguardando el final

Es tan sencillo como ir saltando/planeando de plataforma en plataforma hasta llegar al final por la parte Norte. En ese momento ya habrás completado esta misión y podrás seguir con la historia principal.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +30

-Ataque mágico: +3

-Dinero: 100 guiles

-Objetos: Minichocobo blanco

-Dinero: 150 guiles