Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

La prueba de acceso

Una gran y violenta tormenta de arena, por todos conocida como la Ira de dios, se abate sin piedad sobre el desierto.

No parece ser un fenómeno natural, sino que está relacionado con una estela cercana protegida por un sanguinario grangach.

-Lugar: Dunas de la purgación

-Solicitante: Adonis

-Dificultad: 2

-Disponible: Forma parte de la historia principal, en concreto del Capítulo 4-2.

Adonis

Para comenzarla, habla 2 veces seguidas con Adonis en el punto indicado de la ciudad de Razia.

Grangach

Esta prueba de acceso o de iniciación consiste en acabar con un monstruo llamado Grangach, al cual encontrarás en el punto ya indicado del juego. Si le atacas sin más verás que apenas le haces daño... lo que tienes que hacer es lanzarle ataques que le produzcan efectos debilitadores, luego aturdirlo con magia para que se le quite su caparazón, momento en el que realmente le harás daño.

Cuando consigas derrotarlo verás una escena en la que aparece ahí mismo Adonis y tú te deshaces de la tormenta de arena. Al recuperar el control Adonis se habrá ido, así que tendrás que regresar a la ciudad de Razia para hablar de nuevo con él y completar la misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +100

-Ataque físico: +4

-Ataque mágico: +8

-Dinero: 1500 guiles

-Objetos: Máscara de Monoculus

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +50

-Ataque físico: +4

-Ataque mágico: +6

-Dinero: 2300 guiles