Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

El precio de las cosas

-Lugar: Dunas de la purgación

-Solicitante: Elmer

-Dificultad: 1

-Disponible: En cualquier momento

Elmer

Nada más llegar a Razia, habla con Elmer en el punto indicado, justo por donde la entrada a la ciudad.

Lupa profesional

Ahora dirígete a los Yermos de Átomo, zona a la que accedes yendo hacia el Norte desde Razia, y verás un objeto brillante en el suelo, así que examínalo para conseguir el objeto “Lupa profesional”. Ahora regresa junto a Elmer en Razia para entregárselo y completar la misión.

NOTA: Objetos sin tasar

Tras haber completado esta misión, vuelve a hablar con él y podrás entregarle “Objetos sin tasar” para que los examine. Y, dependiendo de cuantos le entregues, conseguirás una serie de recompensas, que son las siguientes.

1: Lábaro del peregrino

5: Oro en polvo

10: Éter

20: Mineral platino

50: Éter turbo

También conseguirás una cantidad aleatoria de medallas de bronce, plata y/o cristal que podrá vender para conseguir guiles extra.

Vale, pero ¿dónde se consiguen esos objetos? Pues destrozando los lagartos del logro/trofeo “Cazalagartos”, aunque esa no es la única forma de obtenerlos, también te los encontrarás en otros sitios. En cualquier caso, cuando obtengas uno, recuerda que es para esto.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +50

-Ataque físico: +2

-Ataque mágico: +4

-Dinero: 400 guiles

-Objetos: Gafas arcaicas