Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Anhelo malogrado

Caminando por la Senda de los Peregrinos, Lightning oye una voz... ¡que resulta ser un gato parlante pidiendo ayuda!.

Nadie ha dicho que un Redentor no pueda salvar también a un gato, así que la aventura podría merecer la pena.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Gema

-Dificultad: 2

-Disponible: Tras completar el capítulo 1-2. Día 1. Horario 15:00 - 03:00 los días siguientes.

Gema

Ve al punto indicado en la Senda de los Peregrinos (al Este de la Estación de Tren Sur) a la hora indicada para hablar con Gema, ese pequeño gato parlante.

Rubrio

Ve al punto indicado del Arrabal y habla con esa persona, Rubrio, para preguntarle por el “Extracto del firmamento” (en la imagen no se ve, pero está ahí sentado en su choza). Te lo dará, pero a cambio de que primero le entregues 2 Pelusas de gamusino, así que si ya las tienes entrégaselas en ese mismo momento.

Ronan Ronan

Lo siguiente será ir a la zona del Mercadillo en el Casco antiguo y al fondo junto al andamio verás a un niño llamado Ronan al cual tendrás que darle el antídoto. El problema es que está rodeado de gatos, el olor del antídoto los atrae y si te llegan a pillar perderías dicho antídoto y tendrías que conseguir otro más. ¿Cómo llegar entonces hasta el niño? Pues tan sencillo como darse la vuelta, subir por las escaleras (que verás sin falta si vas pegado a la pared) hasta la zona de arriba de los andamios, tirarte para abajo y ya estarás junto al niño. En cuanto le des el antídoto ya habrás completado la misión.

-Ataque mágico: +12

-Dinero: 1600 guiles

-Objetos: Orejas de gato negro

-Dinero: 2000 guiles